Ho Ho Hooo

Bueno, pasó la navidad, y faltando metros para el disco, con el 2009, casi encima, lo que se encimó fué un renault 19, fué ayer a la mañana, mi mujer iba por una calle tranquila como es mexico, para el trabajo y de atras en un cruce la chocan, haciendola girar en 180 grados y pegandole de costado a otro auto, que ha su vez casi choca con 2 policias motociclistas, que venian atras, de pelicula.
Ella gracias a dios no se hizo nada serio, tiene un importante latigazo de cervical que en comparación con lo que podía haber pasado si iba mas rapido o le pegaba mas adelante es nada, eso si reposo absoluto hasta el 8 de enero, una mierda, por el laburo, y porque no se sabe si es el alta ese día, en fin, la cuenta que es lo importante.

El escort esta a la espera de presupuestos y totalmente inmovilizado hasta nuevo aviso. ahh muy feliz 2009 para todos, y manejen no solo con cuidado sino mirando para todos lados, con manejar conciente no alcanza...

Kiko(c)2008

Algunos modelitos....


Kiko(c)2008
Posted by Picasa

Atracon de fin de año

Cuidado con comer entero, simpre masticar, sino te puede pasar esto...Matt Groening(c)2008

a la sombra...

Por un tiempo a la sombra...

Matt Groening(c)2008

La buena fortuna

Buscando siempre no trabajar...

Matt Groening(c)2008

Tanguito

Una muestra de motivos tangueros.Kiko(c)2008

La comunion de Ayelén

Luego de un mes agotador de preparativos y de laburo, llego la celebración de la primera comunión de Ayelén, mi hija de 10 años.
Hubo para todos los gustos, despues de una celebración larga de casi 2 horas, donde por desgracia el tiempo no acompaño, el calor se hizo sentir, pero Ayelen junto a 33 compañeritos tomaron hoy la primera comunión en la Iglesia de Santa Isabel de Hungría.
Luego nos movimos a un salon no muy lejos, al cual invitamos a unas 50 personas, entre amigos, familiares y compañeras de escuela de Yeye, ellas la pasaron barbaro que es lo importante. Fué un día hermoso gracias a Dios.

Kiko(c)2008

Together together....shalala

Egresamos de la escuela del lupulo...

Matt Groening(c)2008

Tristeza amarilla

Sufrimiento y dolor, no tengo donas...

Matt Groening
(c)2008