1 de enero

Les deseo un año 2008 lleno de problemas franqueables, que tengan a mano siempre un amigo fiel, un hermano o un familiar, uno siempre desea cosas lindas, ya me hincharon las bolas, nada es lindo sino cuesta, y eso venimos perdiendolo hace rato, por eso en este año que nos encuentra aca, te deseo que seas muy feliz a costa de tu sacrificio, y que lo valga, que puedas ver el camino recorrido y con las cosas en orden, y la conciencia tranquila, que al final del día es lo que importa.
Que no necesites mentirles a tus hijos y a tu mujer para ser feliz, que ellos te acompañen en el camino, que tus amistades sean del dar sin esperar.
yo por mi parte agradezco el 2007 y veo al 2008 con otro aire, mas laburado pero mas derecho, con otro aire, y no por esta fresca despúes de los 38 de la tarde sino por el click.

Acá les comparto la hoja 1 de Amapola Negra que envie al concurso de Fierro, que mas alla de todo,para mí fué un viaje que queria hacer hace tiempo y lo pude hacer, yo que se...
Le agradezco a Mariano Chinelli el machete, ya que sin los hora cero que me prestó no hubiera podido hacerla, a mi flia que se banco no tenerme para poder hacerla, y a un par mas de gurues que siempre tengo merodeando en la cabeza, cual conciencia...


Guión de Hector Oesterheld
Dibujo de Silvio Daniel Kiko(2007)
Posted by Picasa